Capítulo 12

Había llegado más temprano a casa, cogió otra vez el Daily Planet para leer aquel artículo de Clark. Todavía recordaba las palabras que había intercambiado con los padres de Clark. Cuando ella le dijo que estaba solo, no sabía que era verdad, Clark estaba solo en el mundo, exceptuando a sus padres. Ella siempre se había quejado de sus padres, del abandono de su padre por culpa del trabajo. Sin embargo, a Clark lo habían dejado con apenas tres meses y ni siquiera odiaba a sus verdaderos padres. Todo lo contrario, los echaba de menos y a la vez quería y hacía feliz a los padres que lo habían acogido en su hogar. Sus padres lo consideraban un regalo para ellos, alguien único y perfecto en el mundo, incapaz de lastimar a nadie y un luchador constante. Ella se preguntaba si él seguía siendo así o había cambiado. ¿Por qué pensaba tanto en Clark? Porque lo había tratado mal, ella había puesto un escudo contra él pensando que era como todos los demás hombres. “Quizás lo sea, la gente cambia” se decía Lois. “Sin embargo, con Superman supe que no debía tener un escudo contra él, porque Superman es íntegro, bondadoso, dulce, comprensivo, bueno… Superman es perfecto” decía convencida.

El teléfono sonó en ese instante “¿Sí?” preguntó Lois. “¿Estoy hablando con la mujer de la que estoy totalmente enamorado?” contestó Luthor al otro lado del teléfono. “Bueno, eso solo lo sabes tú” dijo ella. “Entonces está claro que sí. Te llamaba por si querías cenar esta noche conmigo” dijo Lex. “Oh, bueno Lex gracias pero no sé” dijo ella nerviosa. “Vamos Lois necesitas salir y no solo trabajar, además eres la única que me hace feliz” dijo él intentando convencerla. “Está bien, ven dentro de una hora” dijo ella resignada. “Hasta luego preciosa” dijo Luthor antes de colgar.

Iba a vestirse cuando Superman apareció. “¿Lois, interrumpo?” preguntó él. “Superman, claro que no” exclamó ella contenta. “Venía a ver cómo estabas, Clark me dijo lo que te pasó el sábado” dijo Superman. “Estoy bien, muchas gracias por preocuparte por mí” dijo ella sonriendo mientras le acariciaba la cara. Él cerró los ojos y cogió la mano de Lois que estaba en su cara. “Lois necesito que me ayudes en una cosa, también se lo he dicho a Clark y entre los dos estoy seguro que me ayudaréis” dijo él. “Pídeme lo que quieras, yo haría cualquier cosa por ti” dijo ella acercándose más. “Existe una piedra procedente de mi planeta, que es letal para mí. Los fragmentos de esa piedra llamada kryptonita verde, estaban guardados en Laboratorios Star, pero alguien la ha robado. Necesito que encuentres la kryptonita y se la entregues al doctor Klein, para que la guarde en un lugar más seguro” pidió él. “Pero si tú eres invulnerable” dijo sorprendida Lois. “Como te he dicho procede de mi planeta y te aseguro que es letal para mí, he estado expuesto a la kryptonita ya por eso sé que me puede matar, Clark ya está investigando sobre el robo y tuvo que ser alguien con mucho poder” contestó Superman. “Confías bastante en Clark ¿verdad?” preguntó ella. “Sí, confiaría hasta mi vida” hizo una pausa y después le sonrió y añadió “Y a ti también” y le acarició la mejilla, lo que hizo que ella temblara y sonriera. “Llama a Clark y que te ponga al día con la información” dijo Superman. “Yo, yo no tengo su teléfono y además esta noche salgo con Lex” dijo ella nerviosa. “¿Luthor?” dijo él con mala cara. “¿Tú también piensas que es un criminal?” preguntó Lois sorprendida. “Mejor me ahorro los comentarios, buenas noches Lois” dijo Superman dirigiéndose a la ventana. “Buenas noches Superman” contestó ella acercándose y depositando un beso en su mejilla. Esa noche cenó con Lex pero con los pensamientos puestos en Superman y en esa kryptonita verde.