Capítulo 7

Ya de noche, Clark volvió a Metrópolis para ir a trabajar al siguiente día. Después de estar en su casa con sus padres se sentía como nuevo, pero echaba de menos a Lois, sus discusiones y su voz. Era tarde y Clark no podía dormir, salió del apartamento que había alquilado y se dirigió andando a dar un paseo.

Luthor no paraba de seducirla, Lois estaba ruborizada ya había conseguido la ansiada entrevista y no tenía más excusas. Él la acompañó a casa y la llevó hasta la puerta rodeando con su brazo el hombro de ella. “Ha sido una cena magnífica, gracias Lex” le dijo agradecida ella. “Tú sí que eres magnífica, hermosa” le dijo Luthor acariciándola. “Gracias por concederme la entrevista” intentó cambiar de tema Lois. “Todas las que quieras, ¿quisieras ir al teatro mañana conmigo?” dijo besándole la mano. “Oh, bueno, yo, sí claro” dijo ella sonriendo. “Estupendo, mañana te llamo preciosa, buenas noches” dijo él y sin esperarlo la besó sin que ella pudiera resistirse. “¿Cuánto tiempo hace que un hombre no me besa?” pensaba ella. Luego ella entró a su casa y Lex se fue en su limusina, aunque no habían estado solos en la escena. Dos personas lo habían visto todo, una quería saber todo lo que había pasado con Luthor y su hermana, y otro miraba desde la esquina cómo la mujer que amaba se besaba con otro hombre.

Clark voló hasta la ventana de Lois y escuchó que hablaba con su hermana Lucy. “Venga cuéntame Lois” decía Lucy emocionada. “No hay nada que contar, hemos cenado, le he hecho la entrevista y me ha acompañado a casa” decía Lois despreocupada. “Claro, y te ha invitado mañana al teatro y te ha besado” terminó por decir su hermana. “¿Me has espiado?” le dijo Lois enfadada. “Oh, vamos no todos los días sales con un hombre y menos con uno de los más ricos” “Sabes que mi experiencia con los hombres no ha sido muy buena” dijo Lois nerviosa. “Lois no todos son como los que has tenido” dijo Lucy aconsejándola. “No, son peores” dijo rotundamente. “¿Hay algo peor que un compañero de trabajo se acueste contigo para robarte la exclusiva y te deje tirada a la mañana siguiente?” dijo Lucy harta. “Muchas gracias por recordarme lo que me hizo, Lucy” dijo Lois también harta. “Yo solo te digo que ahí fuera está el hombre de tu vida. Abre tu corazón Lois, no tengas miedo” dijo su hermana acariciándola. “Bueno, quizás sea Lex. Al fin y al cabo es atractivo y muy pasional, y creo que le gusto” dijo ya calmada Lois. “Pues a por él hermana” las dos sonrieron y se abrazaron. Clark en ese momento salió volando rumbo a su apartamento para asimilar lo que había oído.

“Por eso me odia tanto, porque un compañero de trabajo le hizo sufrir y llorar” pensaba Clark en el sofá de su casa. “Tiene miedo a ser abandonada otra vez si se enamora” Ahora comprendía la rivalidad por las exclusivas, por ser la mejor reportera, ella no se dejaba dominar por nadie, ella tenía un escudo protegiendo su verdadera personalidad para que nadie la hiriera. Sin embargo, quería entregar su corazón a Luthor y a la vez le gustaba Superman. “Superman es su amor platónico, Luthor le atrae y parece que está enamorada” pensaba triste Clark. “Olvídate de ella Clark, es inalcanzable para ti. A partir de ahora no le contestaré a sus insultos, seré paciente y si algún día quiere mi amistad, siempre estaré a su lado” con estos pensamientos Clark se durmió sabiendo que mañana sería un día duro, a partir de mañana él iría a trabajar y sería alguien inexistente para Lois Lane.