Lois & Clark Fanfic Message Boards
Previous Thread
Next Thread
Print Thread
Joined: Aug 2003
Posts: 3,093
Likes: 40
K
Boards Chief Administrator
Pulitzer
OP Offline
Boards Chief Administrator
Pulitzer
K
Joined: Aug 2003
Posts: 3,093
Likes: 40
Things will be okay... we promise!


Kerth nominations are opening on March 3!
🏆2024 Kerth Award Posts 🏆.

Join us on the #loisclark Discord server! We talk about fanfic, the show, life, and more!

You can also find me on Tumblr and AO3.

Avatar by Carrie Rene smile
Joined: Jan 2019
Posts: 1,000
Likes: 19
Top Banana
Offline
Top Banana
Joined: Jan 2019
Posts: 1,000
Likes: 19
Goodness. He just can't catch a break. I am glad Lois figured it out though. If she hadn't, she'd be very confused right now. Instead, she'll hopefully be able to help him.
Looking forward to seeing how he reacts to learning she figured it out.

Joined: Aug 2003
Posts: 3,093
Likes: 40
K
Boards Chief Administrator
Pulitzer
OP Offline
Boards Chief Administrator
Pulitzer
K
Joined: Aug 2003
Posts: 3,093
Likes: 40
Haha right? Thankfully, she had enough clues leading up until now. laugh Next part coming up in a little bit! <3


Kerth nominations are opening on March 3!
🏆2024 Kerth Award Posts 🏆.

Join us on the #loisclark Discord server! We talk about fanfic, the show, life, and more!

You can also find me on Tumblr and AO3.

Avatar by Carrie Rene smile
Joined: Aug 2023
Posts: 61
Likes: 1
Freelance Reporter
Offline
Freelance Reporter
Joined: Aug 2023
Posts: 61
Likes: 1
Pobre Clark. No puedo imaginar cómo debe ser sentirse responsable de cada muerte que no puede evitar. Afortunadamente ahí está Lois. Espero que en el siguiente capítulo le ayude.

Joined: Aug 2003
Posts: 3,093
Likes: 40
K
Boards Chief Administrator
Pulitzer
OP Offline
Boards Chief Administrator
Pulitzer
K
Joined: Aug 2003
Posts: 3,093
Likes: 40
De veras?? Pobre Clark!! …and now I’m trying to think how to say “I hope you enjoy the rest of the story” but divertirse (and “enjoy”) es una palabra incorrecta por un cuento trágico como eso. No?

(Ahh… lo siento por mi español—hasta muchos años que usarlo…)

¡Muchas gracias para el feedback, Carol! (Y bienvenida a las MBs!)

Sara smile

Last edited by KSaraSara; 09/22/23 03:06 PM.

Kerth nominations are opening on March 3!
🏆2024 Kerth Award Posts 🏆.

Join us on the #loisclark Discord server! We talk about fanfic, the show, life, and more!

You can also find me on Tumblr and AO3.

Avatar by Carrie Rene smile
1 member likes this: CarolD
Joined: Aug 2023
Posts: 61
Likes: 1
Freelance Reporter
Offline
Freelance Reporter
Joined: Aug 2023
Posts: 61
Likes: 1
Ohh
A veces se disfruta sufriendo y puedo asegurarte que esta historia la disfruté mucho. grin
He estado leyendo todo lo que encuentro sobre Lois & Clark, llevo como dos meses buscando y buscando, apenas descubrí este espacio y,a pesar de estar en un casi cero absoluto de inglés, he leído y seguiré leyendo, Google es una maravilla.

Muchas gracias por escribir y permitirnos disfrutar con sus letras. Y gracias a Blueowl porque perseguí sus historias y llegué a este lugar. smile

Joined: Aug 2003
Posts: 3,093
Likes: 40
K
Boards Chief Administrator
Pulitzer
OP Offline
Boards Chief Administrator
Pulitzer
K
Joined: Aug 2003
Posts: 3,093
Likes: 40
Que verdad! Me disfruta sufriendo de Lois y Clark mucho, especialmente cuando hay un fin feliz.

Hay un… *googles word* archivo de historias con mucha miles de historias: www.lcfanfic.com

Allí, hay historias en español también! http://www.lcfanfic.com/languages.html

Algunos escritores usar AO3 para compartir historias también.

Hay un otro archivo de historias tiene historias… con contenido para adultos, se llama “nfic” for “naughty fanfic” … “naughty” significa “contenido para adultos” ja ja

Ahhh… es muy dificil escribir en español, ja ja. La próxima vez usaré Google más. lol Tengo muchos amigos de “FoLCs” (Fans of Lois and Clark) que aprendó inglés con leyendo fanfic L&C!


Kerth nominations are opening on March 3!
🏆2024 Kerth Award Posts 🏆.

Join us on the #loisclark Discord server! We talk about fanfic, the show, life, and more!

You can also find me on Tumblr and AO3.

Avatar by Carrie Rene smile
1 member likes this: CarolD
Joined: Jan 2019
Posts: 1,000
Likes: 19
Top Banana
Offline
Top Banana
Joined: Jan 2019
Posts: 1,000
Likes: 19
Originally Posted by CarolD
Ohh
A veces se disfruta sufriendo y puedo asegurarte que esta historia la disfruté mucho. grin
He estado leyendo todo lo que encuentro sobre Lois & Clark, llevo como dos meses buscando y buscando, apenas descubrí este espacio y,a pesar de estar en un casi cero absoluto de inglés, he leído y seguiré leyendo, Google es una maravilla.

Muchas gracias por escribir y permitirnos disfrutar con sus letras. Y gracias a Blueowl porque perseguí sus historias y llegué a este lugar. smile

Hola! Me alegro de haberte absorbido en este fanfic. Estoy en el proceso de aprender español. Mis abuelos son bilingües. Desafortunadamente, no pensé en pedirles que me enseñaran cuando estaba con ellos durante los veranos cuando era joven, pero espero aprenderlo ahora. Llevo menos de un año aprendiendo por mi cuenta usando Duolingo.

De todos modos, me alegro de tener otra persona aquĂ­ ^_^. ÂżVas a escribir historias?

1 member likes this: CarolD
Joined: Aug 2023
Posts: 61
Likes: 1
Freelance Reporter
Offline
Freelance Reporter
Joined: Aug 2023
Posts: 61
Likes: 1
Originally Posted by KSaraSara
Que verdad! Me disfruta sufriendo de Lois y Clark mucho, especialmente cuando hay un fin feliz.

Hay un… *googles word* archivo de historias con mucha miles de historias: www.lcfanfic.com

Allí, hay historias en español también! http://www.lcfanfic.com/languages.html

Algunos escritores usar AO3 para compartir historias también.

Hay un otro archivo de historias tiene historias… con contenido para adultos, se llama “nfic” for “naughty fanfic” … “naughty” significa “contenido para adultos” ja ja

Ahhh… es muy dificil escribir en español, ja ja. La próxima vez usaré Google más. lol Tengo muchos amigos de “FoLCs” (Fans of Lois and Clark) que aprendó inglés con leyendo fanfic L&C!

Oops. ¡¡Ya pasé por el archivo!! Pero supuse que si ese era el archivo debía haber un lugar donde publicaran por entregas y que muy probablemente habría más historias sin archivar, así que aquí estoy. Buscando y leyendo.
No he visto nada de "nfic", primero espero leer historias no traviesas. whistle

Joined: Aug 2023
Posts: 61
Likes: 1
Freelance Reporter
Offline
Freelance Reporter
Joined: Aug 2023
Posts: 61
Likes: 1
Originally Posted by Blueowl
Hola! Me alegro de haberte absorbido en este fanfic. Estoy en el proceso de aprender español. Mis abuelos son bilingües. Desafortunadamente, no pensé en pedirles que me enseñaran cuando estaba con ellos durante los veranos cuando era joven, pero espero aprenderlo ahora. Llevo menos de un año aprendiendo por mi cuenta usando Duolingo.

De todos modos, me alegro de tener otra persona aquĂ­ ^_^. ÂżVas a escribir historias?


¡¡Qué bien!! Nunca es tarde para aprender. Me lo digo a mi misma todos los días pero el inglés no logro aprenderlo, lo he intentado algunas veces y ha sido un fracaso total, solo sé decir "I don't understand" y "don't touch me" jajaja
¿Escribir? No lo creo. Yo soy más una lectora compulsiva que una escritora, aunque me encantaría tener el talento que tiene ustedes. Mínimo les dejaré un comentario aquí y allá, eso sí puedo escribirlo. Jeje


Moderated by  Kaylle, SuperBek 

Link Copied to Clipboard
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5