Ok, here I am with my first fic, the spanish version.
Thanks to Erica (Mad Dog Lane) for helping me with it, she help me and the fic is here now because she made me think that write this would be a good idea, thanks girl.

So,there it is:

HOGAR DULCE HOGAR
By: Karla Kent

La lluvia seguía cayendo sobre sus hombros pero no le molestaba.
Después de todo a llovido todos los días de este mes - pensó-así que no importa que llueva hoy. Su rostro reflejaba un gran dolor, uno que jamás pensó que pudiera sentir, uno que le arrancaba la vida poco a poco, uno del que sabia jamás podría librarse.
El dolor de la pérdida, el dolor de haber perdido lo que mas a amado en la vida, la otra parte de su existencia, y como lo había descubierto ahora, su razón de vivir.

Largos le parecían los días de lo que era ahora una existencia dolorosa, inútil, sin ningún sentido, pero sabia que aun cuando lo deseaba, no podía ponerle fin, y como lo deseaba, pero, ni eso era tan fácil, ni eso era menos complicado.
Tan adentrado estaba su pensamiento en las formas en las que podría ponerle fin a este sufrimiento que casi ni se dio cuenta cuando dejo de estar sola, d pronto sintió a una persona a su lado.

“¿Estas bien? Llevas casi una hora aquí mojándote” le dijo mientras ponía su mano en su hombro.

“Estoy bien, cuando menos lo mejor que puedo estar, pero tu no deberías de estar aquí mojándote, podría hacerte daño, mejor ve adentro y sécate si no quieres enfermarte” le contesto sin voltear siquiera, sin mover la cabeza, simplemente no podía moverse y no quería intentarlo, moverse le dolía, aun respirar era doloroso.

“Quise hacerte compañía y ver como estabas, no hemos platicado y creo que te haría bien platicar con alguien, tu sabes, desahogarte.”

“Lo que siento no se quitara con una platica, y tu sabes como me siento.”

“Lo se, y sabes que daría mi vida porque no tuvieras que pasar por esto, por que no tuvieras que sentir esto que estas sintiendo.”

“Gracias Jimmy, se que es así.”

Lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas , el dolor era tan grande que no podía mas, volteo a ver a Jimmy y ya sin fuerzas para seguir soportando eso sola lo abrazo, fuertemente, como si de ese abrazo dependiera su vida misma , “Oh Jimmy, ¿Cómo pudo pasar esto.?

“Lois, nadie podría saber que esto pasaría, nadie podría imaginarse que algo tan horrendo como esto podría pasar.”

“Debí pensar en como seria todo si esto llegara a pasar, yo…”

“Lois, se que es difícil para ti, pero estarás bien, el lo lograra, regresara y todo estará bien, ten fe.”

“Oh Jimmy, la espera es tan dura, si solo pudiera verlo regresar ya, saber que todo esta bien, tenerlo aquí.”
“Así será Lois, así será, Clark estará aquí, ya lo veraz.”

En eso Clark se acercaba y Jimmy al verlo decidió irse, Lois lo vio venir y corrió hasta el y lo abrazo con tan fuerza que parecía que lo destrozaría.

“Oh Clark, estas aquí, no puedo creelo, te extrañe tanto” lagrimas rodaban por sus mejillas.
“Estas aquí, estas aquí, por fin, creí que nunca regresarías”, puso sus manos sobre los hombros de Clark y lo alejo un poco."Pero dime Clark, ¿lo tienes? ¿lo conseguiste.?"

Clark saco algo de su saco y se lo dio a Lois, "Aquí esta, la ultima barra de chocolate Suizo que tenían en todo Metrópolis. ¿Estas feliz ya.?"

Lois sonrió y comenzó a abrir su chocolate. “Salvaste mi vida, eres mi heroe Clark Kent.” dijo mientras intentaba abrir el chocolate y se alejaba.

Clark se rió, “Me alegra Lois, me alegra.” susurró mientras la seguia, de vuelta al Daily Planet.