Lois & Clark Fanfic Message Boards
Thread Like Summary
CarolD
Total Likes: 3
Original Post (Thread Starter)
by KSaraSara
KSaraSara
Things will be okay... we promise!
Liked Replies
by KSaraSara
KSaraSara
De veras?? Pobre Clark!! …and now I’m trying to think how to say “I hope you enjoy the rest of the story” but divertirse (and “enjoy”) es una palabra incorrecta por un cuento trágico como eso. No?

(Ahh… lo siento por mi español—hasta muchos años que usarlo…)

¡Muchas gracias para el feedback, Carol! (Y bienvenida a las MBs!)

Sara smile
1 member likes this
by Blueowl
Blueowl
Originally Posted by CarolD
Ohh
A veces se disfruta sufriendo y puedo asegurarte que esta historia la disfruté mucho. grin
He estado leyendo todo lo que encuentro sobre Lois & Clark, llevo como dos meses buscando y buscando, apenas descubrí este espacio y,a pesar de estar en un casi cero absoluto de inglés, he leído y seguiré leyendo, Google es una maravilla.

Muchas gracias por escribir y permitirnos disfrutar con sus letras. Y gracias a Blueowl porque perseguí sus historias y llegué a este lugar. smile

Hola! Me alegro de haberte absorbido en este fanfic. Estoy en el proceso de aprender español. Mis abuelos son bilingües. Desafortunadamente, no pensé en pedirles que me enseñaran cuando estaba con ellos durante los veranos cuando era joven, pero espero aprenderlo ahora. Llevo menos de un año aprendiendo por mi cuenta usando Duolingo.

De todos modos, me alegro de tener otra persona aquí ^_^. ¿Vas a escribir historias?
1 member likes this
by KSaraSara
KSaraSara
Que verdad! Me disfruta sufriendo de Lois y Clark mucho, especialmente cuando hay un fin feliz.

Hay un… *googles word* archivo de historias con mucha miles de historias: www.lcfanfic.com

Allí, hay historias en español también! http://www.lcfanfic.com/languages.html

Algunos escritores usar AO3 para compartir historias también.

Hay un otro archivo de historias tiene historias… con contenido para adultos, se llama “nfic” for “naughty fanfic” … “naughty” significa “contenido para adultos” ja ja

Ahhh… es muy dificil escribir en español, ja ja. La próxima vez usaré Google más. lol Tengo muchos amigos de “FoLCs” (Fans of Lois and Clark) que aprendó inglés con leyendo fanfic L&C!
1 member likes this
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5